viernes, 8 de octubre de 2010

JUAN VARGAS PROMETE ALENTAR EN MATUTE A LA SELECCION.

Como un hincha más. Juan Manuel Vargas será un fanático de lujo esta tarde porque estará en las gradas del estadio de Matute alentando a la blanca y roja, apostando por el tercer triunfo del equipo peruano. El "Loco" confiesa que se sentirá un poco raro no estar en la cancha, defendiendo el orgullo nacional junto a sus demás compañeros.
"Me perderé estos dos partidos por la lesión, yo quería jugar, vine desde Italia para enfrentar a Costa Rica y Panamá, pero mi lesión me dijo que no. No puedo arriesgarme, será para la próxima. Eso sí, estaré mañana en el estadio, me sentiré un poco raro yo arriba y los demás jugadores abajo, así es esto. Algunas veces me tocó en Italia, cuando tuve algunas lesiones", declaró.
"El "Loco" practicó ligeramente ayer con la selección, trotó en la jornada de reconocimiento de campo y realizó labores físicas localizadas. Regresó con ellos a la Videna en el mismo ómnibus y se retiró a las 7:20 de la noche en su camioneta gris, no sin antes despidirse del comando técnico y de cada uno de los jugadores, deseándoles suerte para el cotejo de estar tarde.

»Regresa a Italia

"Mañana (hoy) iré al estadio, después estaré con mi familia todo el sábado y regresaré a Italia el domingo, allá me están esperando hace rato para seguir con mi tratamiento. ¿El resultado? Ganamos, ganamos dos a cero, hay confianza y los goles no sé, hay varios que pueden anotar. Pero eso sí, ganamos dos a cero a Costa Rica", concluyó Vargas.

FUENTE:http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: