miércoles, 6 de octubre de 2010

Héctor Chumpitaz dice que "Kaiser" es su heredero como capitán de la Selección Peruana.


A dos hombres de otros tiempos los unió la blanca y roja. Héctor Chumpitaz, el gran capitán de América y mundialista peruano, es uno de los símbolos del país futbolero. Hoy, al lado de su selección, afirma que le ha legado su juego a Carlos Zambrano, a quien lo llama su sucesor.
"Estoy feliz de vestir las ropas de la selección, aunque sea por unos días, acompañando a los chicos a los que veo con muchos ánimos y voluntad. Compartiré con ellos los entrenmientos, les contaré algunas de mis experiencias y les daré algunos consejos sobre todo a los que están en la defensa, como Carlos Zambrano, a quien considero mi sucesor", destacó Chumpitaz.
Luego vino la foto junto al joven defensor del St Pauli de Alemania.


Buen capitán
"Por su forma de jugar, sus movimientos, cuando veo a Zambrano me recuerda a mis tiempos de profesional. Este chico tiene todo para triunfar y pese a que es joven, tiene cierta experiencia, pero le falta un poco más. Está en camino de ser un buen capitán para la selección", dijo don Héctor.
Por su lado, Zambrano agradeció las palabras. "Para mí es un orgullo estar aquí a su lado y escuchar lo que está diciendo de mí. Imagínate cómo me siento, sé que fue el capitán de América, en mi caso más porque jugaba en mi posición, me está metiendo presión para no fallar nunca ¡Ja ja ja!", respondió.
¿Sucesor de Chumpitaz? Creo que todavía me falta mucho, pero si lo dijo él, entonces me comprometo a no fallarle", concluyó el "Kaiser".

FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: