lunes, 11 de octubre de 2010

EN LA "U" INICIARON CONVERSACIONES CON ACASIETE.


Universitario de Deportes inició los primeros contactos para fichar al defensor del Almería de España, Santiago Acasiete, quien volvería al Perú luego de más de seis años, reveló hoy el asesor legal de la Junta Transitoria del cuadro crema, Julio Álvarez.

"Se han iniciado los primeros contactos con Santiago Acasiete porque queremos que retorne a la 'U'. Un equipo se arma de atrás para delante y queremos a jugadores identificados, que salgan a matar por la camiseta crema", declaró Álvarez a la Agencia Andina.

El abogado aseguró que el actual defensor del Almería expresó sus deseos por retornar a jugar en el Perú, por lo que se planea apelar a su simpatía por Universitario para convencerlo de volver a jugar en la institución merengue.

"(Santiago) Acasiete ha manifestado su deseo de volver a jugar en el Perú y qué mejor hacerlo en Universitario, equipo del que son hinchas tanto él como su padre. Jugar por la 'U' te genera un sentimiento diferente, algo inolvidable", indicó.

Además destacó que Acasiete no tendría ningún inconveniente con el técnico de la 'U', José 'Chemo' Del Solar, quien los suspendió de la selección peruana debido a presuntos actos de indisciplina.

También señaló que uno de los principales factores que el defensor está analizando para determinar su retorno es la inestabilidad económica que actualmente afronta España, lo que podría generar que muchos de los jugadores se queden sin trabajo.

"España se encuentra en una situación económica no muy estable y en cualquier momento comienza la purga de los jugadores por allá. Ahora estamos realizando los primeros contactos para lograr el fichaje", acotó.




No hay comentarios.: