viernes, 22 de octubre de 2010

BALLON: "QUIERO SACAR A PERU DEL ULTIMO LUGAR DE SUDAMERICA".


El volante de la selección peruana de fútbol, Josepmir Ballón, manifestó que el inicio del nuevo proceso bajo la dirección de Sergio Markarián busca mejorar la posición de Perú a nivel de Sudamérica, en el que actualmente se encuentra en la última ubicación.
"Estar en River Plate es algo importante para mí, pero estar en la selección peruana es más aún. Vestir sus colores y representar a mi país es importante, pero ahora, la importancia máxima es sacar a Perú del lugar en dónde se encuentra", declaró Ballón a la página oficial de River Plate.
El ex mediocampista del Deportivo San Martín señaló que los partidos amistosos realizados por Perú servirán para llegar bien preparados a la Copa América que se disputará en Argentina el próximo año, y espera ser tomado en cuenta por el técnico para dicho torneo.
"La idea de los partidos con la selección es que el grupo se vaya compenetrando para los partidos de la Copa América que se va a realizar acá (en Argentina). Espero formar parte del equipo y ser llamado por el técnico", indicó.
Respecto a la posibilidad de jugar como titular en la escuadra del River Plate en el partido del fin de semana ante el Racing de Avellaneda, el peruano expresó encontrase tranquilo ya que está en manos del técnico Ángel Cappa determinar qué futbolista inicia el encuentro.
"Estoy contento y motivado por volver al equipo si el profesor decide que juegue este partido. Yo espero tranquilo pues si se da la oportunidad es por el trabajo que uno hace ya que siempre quiero pelear un puesto en los titulares, por eso espero hacerlo de la mejor manera", sostuvo.
Josepmir Ballón indicó que no tendría problemas de jugar como único volante de contención tal y como el técnico de la escuadra 'millonaria' ha venido probando en los dos últimos partidos de práctica.
"Yo quiero jugar para que el equipo pueda ganar. Siempre he jugado de volante central, solo o doble cinco, pero yo no tengo ningún problema de jugar en donde el profesor me ponga", acotó.

FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: