lunes, 11 de octubre de 2010

SELECCIONADOS SON BIEN RECIBIDOS EN PANAMA.


Rodolfo Mantilla es chinchano, vive más de 30 años en Panamá. Fue el primero en llegar al aeropuerto para recibir a la selección con bandera en mano y camiseta encima. Como él, fueron más de quince los compatriotas que derramaron lágrimas y se emocionaron cuando vieron a los jugadores del combinado nacional.

Todos fueron ovacionados, pero fue Carlos Zambrano quien se llevó los aplausos. También Sergio Markarián, quien con el brazo en alto saludó a todos, pero una vez que se encontró con Antonio García Pye, el gerente, el ánimo le cambió. Es que al "Mago" no le gustó que Jéfferson Farfán se quedará en Lima.

Luego, los seleccionados dejaron sus impresiones por este gran recibimiento. "He jugado varios partido por la selección, incluso anoté goles importantes, por eso para mí esto no es nada nuevo. Aquí me encontraré con Henríque, jugamos juntos en Lech Poznan, dice que me quiere ganar, pero en la cancha nos veremos", dijo Rengifo.

Preparado para todo

Entre tanto, Sergio Markarián asegura que el problema suscitado con Farfán lo está preparando para lo que pueda venir más adelante. "Estas adversidades nos sirven para estar entrenados para lo que se viene. Hay lesiones y todo eso, por eso debemos tener una buena cintura para driblear estas situaciones. Pero no hay problema, tenemos con qué responder y vamos a jugar y ganar", asegura.

Este recibimiento ha sido como en las Eliminatorias, en un país donde el fútbol crece poco a poco se siente la localía. Fue el comentario en general en toda la delegación nacional, que después de instalarse en hotel cenó y descansará hasta esta mañana.

Perú llegó con el equipo prácticamente definido. Mañana jugará con Fernández; Guizasola, Zambrano, Ramos, Vílchez; Torres, Ballón, Manco, Farfán, Chávez; y Fano.


FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: