martes, 12 de octubre de 2010

SANTIAGO ACASIETE: "SEGUIRE ESPERANDO MI OPORTUNIDAD EN LA SELECCION".


El defensa del Almería de España, el peruano Santiago Acasiete expresó su esperanza de que el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, lo vuelva a convocar al equipo incaico.

"Seguiré esperando mi oportunidad en la selección", manifestó Acasiete, quien no fue convocado por Markarián para los partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá.

Al respecto, Santiago Acasiete sostuvo que su no llamado obedeció a la decisión del técnico de probar a otros defensas en el equipo peruano.

El back del Almería había retornado a la selección para los amistosos con Canadá y Jamaica en el inicio de la era Markarián tras la suspensión que se le aplicó por actos de indisciplina en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Dijo esperar que continúe la racha de triunfos por parte de la selección peruana que hoy enfrenta de visitante a Panamá en el estadio Rommel Fernández, debido a que estos resultados positivos fortalecen al grupo humano.

Indicó que los triunfos permiten enganchar a la afición con los selección peruana que ha vuelto a entusiasmar y a generar esperanzas en un proceso positivo que culmine con la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Acasiete remarcó que Perú debe recuperar el buen nivel que lo caracterizó en el contexto sudamericano.

FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: