lunes, 25 de octubre de 2010

PAPA DE PIZZA: "CLAUDIO TIENE EL COMPROMISO DE LLEVAR A PERU AL MUNDIAL".


El padre de Claudio Pizarro se mostró emocionado por el récord obtenido por su hijo en la liga alemana. Pizarro papá también contó que el “Bombardero” está comprometido en que Perú vuelva a decir presente en una Copa del Mundo.
“Este es un logro más de Claudio y espero que se vengan algunas otros. Él está contento, definitivamente. Esto hace que se sienta feliz como toda la familia y amigos”, le dijo Claudio Pizarro Dávila al programa “Entretiempo” de CPN Radio.
Luego dijo que su hijo quiere llevar a Perú al próximo mundial: “Él tiene el compromiso personal de llevar a Perú a un mundial. En la medida de que todos hagan lo mismo, él va a descargar tensión”.
Pizarro padre hasta se animó a comparar al “Mago” con el portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid: “El profesor tiene otro tipo de sensibilidad, hay un estilo parecido con Mourinho, se interesa mucho por el jugador, tiene mucho más contacto. Esas cosas sirven de mucho para que tenga mejor rendimiento en la selección y en cualquier equipo”. “Un entrenador debe darle la confianza a Claudio, porque debe saber que en cualquier momento te clava un gol. Él juega tranquilo”, agregó.

Los inicios de “Pizza”
“Él empezó en el Liceo Naval, nació siendo delantero, nunca fue volante, aunque llegó a jugar en esa posición en la selección Sub 17. Sufrió una lesión en el muslo, para no dejarlo atrás lo pusieron de volante de contención para que no tenga tanto desplazamiento. Luego, cuando estuvo en Pesquero, volvió a su posición de delantero”, culminó el padre de Claudio Pizarro.


FUENTE: http://www.libero.pe/node/106481

No hay comentarios.: