jueves, 14 de octubre de 2010

MARKARIAN: "VOY A LUCHAR PARA QUE NO NOS PASEN ESTAS COSAS".


El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que trabajará fuertemente para que sus dirigidos aprendan a jugar de visitantes soportando todo tipo de circunstancias y adversidades.
"Voy a luchar para que no nos pase estas cosas (la expulsión de Carlos Zambrano en el amistoso con Panamá), voy a luchar para que aprendamos a jugar de visitantes, soportando todo tipo de presión, de arbitraje, todo tipo de circunstancias, y poder seguir sacando buenos resultados, voy hacer lo imposible para hacer las cosas mejor que esta vez", manifestó al referirse a las circunstancias de la derrota ante el equipo panameño.
Recalcó que se debe seguir trabajando para aprender a sobrellevar todo tipo de circunstancias "y a sacar buenos resultados a pesar de estar en las peores circunstancias".
Markarián reconoció que luego de la derrota con la selección panameña, la primera en el proceso a su mando, quedó muy golpeado.
"Se peleó durante el partido lo más que se pudo, trate de tener la rebeldía para corregir errores, para pelear contra la situación injusta que se estaba produciendo, pero no alcanzó", añadió a su retorno a Lima con la delegación peruana.
Acotó que "ahora el análisis tiene que existir, la autocrítica tiene que existir, porque hicimos cosas que no estuvieron bien".
Antes de abandonar Panamá, Markarián también indicó que se había barajado la posibilidad de jugar en noviembre próximo con Senegal.
"De Senegal nunca se habló. Además, hemos descartado ir a África, sabiendo que apenas tenemos dos días de fecha FIFA, y el viaje es tan largo que complicaría todo", subrayó.
Reiteró que lo ideal es enfrentar a un equipo de Europa, por diversas razones.
"Una de ellas es que los jugadores que están por allá podrían jugar sin ningún problema. En caso no se pueda ante un rival europeo y se tenga que jugar en América, pues solo vendrían algunos cuantos jugadores que están en Europa", puntualizó.

FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: