lunes, 11 de octubre de 2010

HINCHAS DESEAN SUERTE A SELECCION ANTES DE PARTIR A PANAMA.


Sin duda, la selección nacional volvió a despertar la ilusión entre la afición. Por eso ayer, cuando los dirigidos por Sergio Markarián llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez, al promediar las 2:30 de la tarde para viajar a Panamá, las muestras de cariño de la gente fueron interminables.

Todos los futbolistas, incluido el comando técnico, fueron ovacionados de principio a fin.
"Muchachos, estamos con ustedes, vamos a ganar a Panamá", fue el grito casi a coro de por lo menos un centenar de personas que se fueron encima de sus ídolos.

"Mago" querido Sergio Markarián fue el más aclamado por la gente. Carlos Zambrano, Raúl Fernández y Reimond Manco también se llevaron los elogios de todos.

"Markarián, por favor, llévamos al Mundial. Tú (Raúl Fernández) no dejes pasar ni las moscas frente a Panamá", seguían gritando los aficionados de la rojiblanca.

A las 3:00 de la tarde, los futbolistas de la bicolor ingresaron a la sala de embarque, no sin antes asegurar a la gente que harán hasta lo imposible por sumar la cuarta victoria consecutiva en este nuevo proceso.

"La verdad que motiva ver a esta afición comprometida. No podemos fallarles, vamos a ganar a Panamá", aseguró el volante Josepmir Ballón.

FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: