viernes, 8 de octubre de 2010

PRENSA "TICA": "COSTA RICA Y PERU TIENEN REALIDADES SIMILARES".


La prensa especializada de Costa Rica señala que la blanquirroja y los ‘ticos’ se miden hoy en medio de realidades similares. “Pondrán a prueba las bases de un nuevo proceso en el cual depositan sus esperanzas de asistir a otra cita planetaria”, también dicen.

Realidades distintas. Eso es lo que señala la prensa costarricense sobre el momento actual del seleccionado ‘tico’ y de la blanquirroja. “Costa Rica y Perú, dos países que se quedaron fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, pondrán a prueba hoy las bases de un nuevo proceso en el cual depositaron sus esperanzas de asistir a otra cita planetaria”, indica el diario la Nación.

Luego, el mismo medio, agrega: Costarricenses y peruanos llegan a este encuentro amistoso con realidades muy similares, pues son equipos armados de muchos jóvenes , los cuales buscan convencer a sus respectivos países de que son material de selección”.


“Ellos serán los que carguen con la renovación y renacimiento futbolístico de las dos naciones, acuerpados por unas cuantas figuras que militen en el extranjero”, finaliza La Nación.

FUENTE: http://www.libero.pe/

No hay comentarios.: