jueves, 7 de octubre de 2010

MARKARIAN: "COSTA RICA TIENE UN BUEN DT Y SERA UN RIVAL MUY DURO".

Sergio Markarián, ante los imprevistos y la falta de tiempo para consolidar el sistema 3-4-3 que desea utilizar cuando Perú juegue de local, decidió cambiar de planes y utilizará ante Costa Rica el clásico 4-4-2.
“Deseo emplear un sistema más audaz para los partidos de local, pero me está costando y me falta tiempo. Entonces decidí hacer la lógica, no encapricharme porque voy a necesitar más tiempo y no lo tengo ahora. Vamos a jugar a lo que saben jugar ellos, espero que tengan una buena actuación”, explicó el “Mago”.
Ante esta variante de sistema, la posibilidad de que Reimond Manco inicie las acciones ante los “Ticos” aumentó. El mismo Markarián así lo reconoció.
“Con Canadá jugó como volante por izquierda y nos dio velocidad por ese sector, él es una buena alternativa. Podemos iniciar las acciones con él, incluso le dimos la responsabilidad del balón detenido, no voy a negar que es una probabilidad”, indicó.
Sobre Costa Rica, el estratega uruguayo reveló que lo conoce perfectamente. “Del rival tenemos buen material ha asistido a dos de los últimos 3 mundiales y el último peleo por clasificar al mundial, y si bien es cierto han cambiado bastante de jugadores, tiene un buen entrenador como Lavolpe. Seguro que tendremos un rival duro”, explicó Markarian.


No hay comentarios.: