lunes, 4 de octubre de 2010

EL AMBIENTE DEL FUTBOL TAMBIEN ACUDIO A LAS URNAS

El mundo de la pelotita no estuvo ajeno al proceso electoral, por eso varios futbolistas del medio local colgaron los chimpunes por un día y acudieron a las urnas para cumplir con su deber cívico.
Algunos asistieron más entusiastas que otros, y es que estas elecciones municipales tuvieron como particularidad de que varios protagonistas del balompié nacional postulaban a un cargo en el municipio.
EL BOCÓN siguió al milímetro las mesas de sufragio en todo el país y captó a más de uno en plena votación, provocando el alboroto de los electores, quienes reconocieron a sus ídolos y no dudaron en tomarse una foto o pedirles un autógrafo.

Forsyth electo
De los futbolistas que participaron como candidatos a regidores, el arquero aliancista George Forsyth fue favorecido por los votos, al ganar el PPC los comicios en La Victoria.
El "Blanco", quien sufragó en la universidad Ricardo Palma, podría trabajar junto a su compañero de Alianza Alexander Sánchez, cuyo partido (Cambio Radical), marcha segundo en el mismo distrito.
Quien pelea voto a voto por ser regidor en Chorrillos es el capitán de Sporting Cristal Roberto Palacios, quien acudió a las 10:00 de la mañana al colegio Santa Rosa para cumplir con su deber cívico. Su agrupación, Unión Distrital Chorrillana, está tercera y por eso no puede cantar victoria. "Siempre tendré tiempo para ayudar a mi gente.
Quiero colaborar con el deporte en mi distrito para así alejar a la juventud de las drogas", dijo Palacios.

También en provincias
En Arequipa, el árbitro Víctor Hugo Rivera, quien postuló a la alcaldía de la provincia, acudió a la Universidad Católica de Santa María, en Umacollo, para cumplir su deber. No fue electo.
En tanto, el presidente de Melgar, Aníbal Calle, no se hizo problemas con su designación como presidente de mesa y se presentó desde las 7:00 de la mañana en el Instituto Superior Honorio Delgado para cumplir su compromiso.


FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: