miércoles, 6 de octubre de 2010

El "loco" cumplió 27 años y quiere jugar!!


"Juan, pide un deseo por tu santo", le dijimos a penas EL BOCÓN le hacíamos entrega de su torta por sus 27 años. El "Loco" respondió sin pensarlo: "quiero jugar el viernes".
Juan Vargas quiere jugar el partido contra Costa Rica. "Es más, mañana (hoy) me voy a poner a correr. Jamás vendí humo en la selección, tengo una lesión, pero tengo ganas de jugar y trataré de estar, sólo depende de la lesión", indicó el jugador del Fiorentina de Italia.

El santo
Sobre sus 27 años, Vargas comentó: "Mis cumpleaños los paso en familia, con amigos, como un día más. No vivo pensando en la edad, porque me voy envejeciendo, ja, ja, ja..." El "Loquito" se mostró contento y agradeció a Dios por "la familia que tengo y el don que me dio (jugar al fútbol)". "¿Si la edad me pone más maduro? No, uno siempre para con sus huevadas". Ríe y se pone serio.
El diablo Apelando a su vocabulario jerguero y deshinbido como él mismo, el "Loco" no cree en nadie. "Quiero jugar. Ya lo dije, soy loco, pero no huevón. Tampoco jugaré para romperme. Una lesión de diez días al final termina siendo de un mes", indicó.
"Sería una pena no estar ante Costa Rica, en la selección quiero jugar siempre. Para mí es la prioridad. Cuando estoy en mi equipo, la prioridad es mi club", añadió.
¿Quién debe ser el capitán? "Miren al plantel, aquí capitán son todos. Son huevadas que quién lleva la cinta", dice.
En la tarde no entrenó, pero hizo acto de presencia en la Videna. Por la mañana, también estuvo en el complejo de San Luis y de ahí fue a sacarse una resonancia magnética y lo acompañamos. "Gracias amigos de EL BOCÓN", culminó.

FUENTE: http://elbocon.pe/

No hay comentarios.: