jueves, 28 de octubre de 2010

PIZARRO LISTO PARA VOLVER CON LA BLANQUIRROJA.


La eliminación del Werder Bremen en la Copa Alemania frente al Bayern Munich ha bajado los ánimos del equipo verde que ahora deberá meterse de lleno en la Bundesliga, donde intentará recuperar posiciones y clasificar a una copa europea.
Pero pese a la coyuntura de su equipo, Claudio Pizarro sigue viviendo momentos felices en lo personal. El convertirse en máximo goleador extranjero del torneo alemán y sus 99 goles con Bremen han motivado al “Bombardero”, quien ayer recibió con agrado la noticia de su convocatoria a la selección peruana que dirige Markarián para el amistoso del 17 de noviembre frente a Colombia.
“Quiero conocer a los nuevos chicos y sentir el nuevo ambiente que se está viviendo”, señaló Claudio y recordó también lo mal que se sintió cuando por una lesión no pudo jugar hace un par de semanas ante Panamá. “Para mí fue terrible todo ello. Conversé con Sergio (Markarián) del tema con mucha pena”, se lamentó.
El “Bombardero” dijo que se siente muy comprometido con la idea de llevar a Perú a Brasil 2014. “Todo jugador sueña con llegar a un Mundial con su selección. Yo tengo la misma ilusión y espero lograrla en esta eliminatoria”, manifestó.

No hay comentarios.: