viernes, 8 de octubre de 2010

"EL MAGO" PIDIO A LA HINCHADA ACUDIR EN MASA A MATUTE.

"Quiero que la tribuna sea generosa premiando , con su aliento, el esfuerzo de los muchachos"


Sergio el 'Mago' Markarián espera que el público limeño asista en masa mañana viernes a Matute para ver a la selección frente a Costa Rica.
"Espero que el público asista, disfrute, pero siempre en un contexto de que son partidos amistosos. El objetivo es ganar, pero sobre todo ir viendo y valorando las alternativas que el universo de futbolistas nos ofrece. Vamos a aprovechar estos dos partidos para tener dos buenas presentaciones que nos permitan seguir creciendo".

Aseguró que la blanquiroja brindará una excelente performance.
"Soy muy mal vendedor, pero el público es sabio. Espero que eso signifique que venga a ver al equipo. Lo que va a encontrar es un equipo que se va a brindar por completo. Tendrá aciertos, errores, pero básicamente les pido que dejen todo lo que hay que dejar y que de un mensaje de esfuerzo a la tribuna, y que esta sea generosa premiando ese esfuerzo".
De oto lado, el 'Mago' se refirió al aspecto táctico. Manifestó que Perú apuesta por tener el balón para poder generar ataque.
"Esas cosas se definen en función del momento que se juegue, vamos a tratar de valorar todo, pero básicamente tengo un pensamiento: no hay forma de atacar si no tenemos la pelota, hay que tenerla y para eso hay que recuperarla, no hay partido en que no la tenga una vez cada uno".
"Contra Canadá y Jamaica controlamos más del 50% del juego. Nos interesa que el equipo sepa superar los malos momentos. No hay 90 minutos parejos (salvo el Barcelona de antes). Todos los demás partidos pasan por superar los malos momentos y aprovechar los buenos, los equipos inteligentes lo logran. Tenemos que dar pocas oportunidades de gol", finalizó.


No hay comentarios.: