sábado, 2 de julio de 2011

COMISION DE FIESTAS PATRIAS SOSTUVO REUNION DE DELEGADOS CON LOS CLUBES DE COAYLLO.


Asistieron delegados de los Clubes más emblemáticos del Distrito.


El pasado 29 de Junio la “Comisión de Fiestas Patrias del Distrito de Coayllo”, presidida por el Sr. Freddy Villalobos sostuvo una reunión con los delegados de los clubes de Coayllo, referente al Campeonato versión 2011.

Los principales acuerdos fueron los sgtes:

  • ü El 17 de Julio será la fecha límite de presentación de la nómina de jugadores a emplear, indicando quiénes son los jugadores NETOS a utilizar, con documentación real acreditada (DNI, partidas de nacimiento originales del descendiente y de los padres y abuelos de ser el caso). Cada Club debe tener 03 jugadores NETOS en cancha por partido.
  • ü La Comisión de fútbol se encargará de la búsqueda de la terna de árbitros que dirigirá los encuentros.
  • ü El premio para el Campeón será de S/. 4500.00 nuevos soles; el premio de Sub – Campeón será de S/. 2500.00 nuevos soles y el tercer lugar de S/. 1000.00 nuevos soles.
  • ü Los Clubes que cumplieron participación en la actividad del 19 de Junio tendrán una inscripción de S/. 400.00 nuevos soles, en caso contrario la inscripción será de S/. 500.00 nuevos soles.
  • ü El 17 de Julio a las 12.00 del medio día los Clubes confirmarán participación y con ellos se discutirá el fixture del campeonato y presentarán nomina oficial de jugadores.
  • ü Se entregó a los distintos delegados el probable Reglamento del Campeonato 2011. El mismo 17 de Julio se aprobará y/o modificarán sus artículos a pedido de los delegados de los Clubes participantes. ...Por Azurri

1 comentario:

Anónimo dijo...

que feo ha estado las fiestas patrias, horrible muchas peleas, que mal, ademas se maltrato demasiado a los pobres arbitros, me parece que el sr. villalobos no ha manejado bien su comision ojal que como regidor si lo haga pues prometio a los equipos que el estadio se cercaria y nada,no pienso participar el otro año mucho menos si villalobos sigue siendo el presidente