jueves, 28 de julio de 2011

TABLA DE POSICIONES AL CULMINAR EL PRIMER DÍA DEL CAMPEONATO POR 28 DE JULIO - COAYLLO 2011


COMENTARIOS:

Por Kike Vega


LOS QUE PUEDEN SER…

En el grupo A, impecable actuación del Club Juventud Coayllo, tiene 3 partidos jugados y 3 triunfos y termina siendo el primero de su serie, así pierda el último partido que le toca jugar mañana. Con ello solo le queda esperar a su rival quien será el segundo lugar del grupo B. A la expectativa por el Segundo Puesto figura el Club Deportivo Municipal, el Club Unión García y el Bella Esperanza.

Imperdible los encuentros de lucha para el segundo puesto. El Club Deportivo Municipal la tiene más difícil puesto que le toca enfrentar al primero del Grupo e invicto en sus encuentros el Club Juventud Coayllo, mientras que el Unión García enfrenta a la Bella Esperanza que todavía está con vida.

En el grupo B, muy diferente a lo que sucede con el grupo anterior, todavía no hay un equipo seguro para la siguiente ronda, tres equipo luchan por los dos primeros puestos: Club Cultural San Pedro, Club Porvenir Coayllo y el Sport San Pedro “B”.

Un partido de candela es el que jugará a la 6.45 AM el Club Porvenir Coayllo (2do en la tabla) contra el Sport San Pedro “B” (3ro en la tabla), luego de ello se estaría aclarando más el panorama para las finales.

LOS QUE DIJERON ADIOS AL TÍTULO

En el Grupo A, Sport San Pedro “A”, es el primer equipo que está haciendo sus maletas con retorno a Lima, pues tiene 3 partidos jugados y cero puntos. Le falta un partido, si con mucha suerte lo gana estaría sumando 3 puntos, que no bastaría para alcanzar al segundo ni el primer puesto porque cuentan con 5 y 9 puntos respectivamente.

En el Grupo B, el Club Luyo Sport pagó derecho de piso, tiene 3 partidos jugados y 3 derrotas y 1 por walkover, experiencia que servirá para prepararse mejor para el próximo año. Asimismo el Club Sport Uquira, quien está en estado de coma pero con la suerte ya echada, porque mañana a las 6.45 AM se enfrenta el segundo con el tercero del Grupo (Porvenir Coayllo Vs. Sport San Pedro B) cualquiera que sea el resultado despacha a Lima al Sport Uquira.

LO RESALTANTE

Participación de jugadores de la primera división del fútbol peruano como es el caso de Juan Carlos Bazalar, César Balbín y Gary Correa.

Mañana seguiremos informando a partir de las 7.00 AM

Muchas Gracias por su atención.

No hay comentarios.: