jueves, 21 de julio de 2011

Guerrero: "El jugador peruano tiene gran técnica y poca disciplina".


El ‘Depredador’ pidió que el arbitraje sea parejo. “Ayer Diego Lugano me rompió la boca”, dijo.



Paolo Guerrero, es uno de los jugadores peruanos más destacados en esta edición de la Copa América. No es una sorpresa, el fútbol peruanoestá creciendo paulatinamente y eso se debe a la disciplina que ha impuesto Sergio Markarián en la selección. El ‘Depredador’ indicó que ese cambio se debe volver una costumbre.

“Al jugador peruano lo caracteriza la gran técnica que tiene y la poca disciplina que maneja. Pero, poco a poco el ‘profe’ Markarián está trabajando de otra manera. Hay más seriedad. Años atrás siempre nos hemos caracterizado por tener buenos jugadores. Ahora hay nuevas ilusiones”, comentó Guerrero a Fox Sports.

Paolo se fue con broca del partido por dos motivos. Uno, la derrota y dos, el golpe que le aplicó el uruguayo Diego Lugano. “Me rompieron la boca y no le pusieron una tarjeta roja (a Lugano). Estoy enojado y espero que en las Eliminatorias no suceda esto”, agregó.

Por el bronce
Ya que no se pudo conseguir el pase a la final, apuntar al tercer puesto no es nada malo. ‘Paolín’ siente y respira toda la confianza que ha depositado el pueblo peruano con la participación de Perú en la Copa América.

“Le hemos dado una alegría tremenda a 30 millones de peruanos. Me llena de confianza ver a toda esa gente alentándonos. Después de lo que hemos vivido en esta Copa, tenemos un grupo unido. Estamos cerca del objetivo, pero primero queremos llevarnos el tercer puesto”, dijo.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/801217/noticia-guerrero-jugador-peruano-tiene-gran-tecnica-y-poca-disciplina

No hay comentarios.: