martes, 19 de julio de 2011

Sergio goycochea: Lo más válido de Perú es la renovación mental del protagonismo.


El ex portero de la selección de Argentina subcampeona Mundial de 1990, Sergio Goycochea se dio un tiempo para resaltar la labor de los llamados equipos “sorpresa” de la Copa América.

Sergio Goycochea, ex arquero de la selección de Argentina, no fue ajeno a la coyuntura futbolística que se vive enSudamerica y también dio su opinión respecto a los equipos que vienen sorprendiendo, dentro de ellos, Perú.

“Lo más válido de Perú en la Copa América, más allá del lugar que ocupe al final, es la renovación mental del protagonismo”, destacó el otrora golero.

Además, señaló que en la presente Copa América el equipo de Markarián ha dejado muy buena impresión y que se encuentra próxima a retomar la seguridad de antaño.

“El equipo estuvo deslucido en el último proceso eliminatorio y ahora que pasa a tener una buena competencia, se pone a recuperar esa confianza en el jugador peruano que hace mucho no se veía, con miras a las eliminatorias.”, prosiguió.

Asimismo, dio su opinión respecto a los goleros de la competición.

“Tanto Fernando Muslera como Justo Villar fueron claves para sus equipos durante esta fase, me parece que en los partidos de semifinal también darán de qué hablar. (Raúl) Fernández, de Perú, tuvo un buen partido anteColombia.”, destacando la labor de Raúl Fernández.

Finalmente mencionó que “en este torneo ya no se puede hablar de claros favoritos” y que “las semifinales estarán llenas de emociones y los porteros seguirán jugando un rol preponderante en el certamen”.


FUENTE: http://libero.pe/copa-america-2011/sergio-goycochea-lo-mas-valido-de-peru-es-la-renovacion-mental-del-protagonismo-20

No hay comentarios.: