viernes, 8 de julio de 2011

¡Vamos muchachos! Perú juega con México a las 7:45 pm


La ilusión continúa. La selección peruana se enfrentará hoy a las 7:45 a México en el segundo partido de ambos equipos por el grupo C de la Copa América, de ganar los de Markarián ya estarían en los cuartos de final del torneo continental.


La bicolor luego de su buena presentación ante Uruguay hará tres cambios, uno por línea, y buscará el triunfo ante un equipo charro que no viene en un buen momento luego de caer por 2-1 ante Chile y buscará sus primeros puntos con Giovani Dos Santos como principal referente y figura.


Confirmado que Juan Vargas jugará desde el inicio al igual que Carlos Lobatón, ambos entraron muy bien ante Uruguay, mientras que Giancarlo Carmona también será de la partida, los tres que quedan fuera del once titular son Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún y Michael Guevara.


Como siempre la responsabilidad del gol recaerá en el goleador del Hamburgo alemán, Paolo Guerrero, considerado el mejor jugador de la primera fecha de la Copa América, por lo que los ojos estarán puestos en él.


Estas serían las alineaciones para el partido:


Perú: Fernández; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Cruzado, Lobatón, Vargas; Guerrero y Advíncula.


México: Michel; Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier, Chávez; Aquino, Reyes, Enríquez; Giovani Dos Santos y Márquez Lugo.


FUENTE: http://libero.pe/copa-america-2011/vamos-muchachos-peru-juega-con-mexico-las-745-pm-2011-07-08


No hay comentarios.: