lunes, 11 de julio de 2011

COMISION VIRGEN DEL CARMEN DE UQUIRA 2011 LANZA VIDEO PROMOCIONAL.


La Directiva de la Comisión de Fiesta Patronal presidida por el Ing. Hugo Quiroz Reyna hace conocer a toda la colonia Uquirano - Coayllana de las diversas actividades a realizarse por el 31º Aniversario de las Festividades de la Santísma Virgen del Carmen del Anexo de Uquira.

"Hemos querido darle un matiz localista a nuestra Festividad, contratando una Orquesta Musical muy reconocida en nuestro Distrito, como lo es la Orquesta Internacional Lucero, que ha sacado una nueva PRODUCCIÓN MUSICAL, lo cual uno de sus temas ponemos como música de fondo de nuestro video promocional, esperando contribuir con ello no sólo a que visiten nuestro pueblo en estas festividades, sino que sea un atractivo turístico nacional todo el año", refiere el Presidente de Comisión Hugo Quiroz Reyna.

"Asimismo volvemos a promocionar a ESTRELLITA DEL SUR PRODUCCIONES con su Comedia Teatral EL TRIBUNAL DE LA RISA DESDE EL CIELO, en el que se tocará a personajes símbolo de nuestro pueblo que hoy gozan de la gloria de Dios, demás está recalcar que no tiene ningún fin de maltrato a estos personajes, al contrario resaltamos sus cualidades y por ello fueron escogidos por el Productor Donato Vega Acuña" acota el Secretario Luis Quiroz Torres.

"Nuestra Virgen del Carmen tendrá misa el día Domingo 17 de Julio a las 1.00 pm y luego será llevado en recorrido procesional por las principales calles de nuestro Anexo, cargada por la Cuadrilla de la Sociedad del Santo Sepulcro de Coayllo y al son de la Banda Orquesta Juventud Sonora de Santa Cruz de Flores" comenta la Tesorera María Villalobos Napán.

Quedan todos invitados!!! ... los esperamos a participar de nuestras actividades por nuestro 31 aniversario de Fiestas en Honor a nuestra Santa Patrona Virgen del Carmen de Uquira - Coayllo - Cañete.

Recuerden que Uquira - Coayllo es un lugar para visitar!!

No hay comentarios.: