El seleccionador de Perú mostró su indignación al término del partido ante Chile por la expulsión injusta según él de Giancarlo Carmona.
"¡Ya es hora de ver que las cosas sean más parejas a nivel arbitraje!. Carmona hoy no mereció la expulsión y sí Beausejour. Y eso cambiaba el partido", se quejó amargamente Sergio Markarián.
Perú, a pesar de la derrota (1-0) ante Chile está clasificado para los cuartos de final. A la espera del Uruguay-México se verá si es segundo o tercero del grupo.
"El vestuario ha quedado golpeado, el segundo peor vestuario que he visto en mi vida después de un partido. Pero está bien, que nos duela. Tengo la paz del señor, el señor me guió. Con mis oraciones y mi trabajo quiero que me ayude y me premie. El binomio mío es oración y trabajo", para conseguir el éxito.
El técnico de la selección de Perú, Sergio Markarian, afirmó que a veces "es bueno perder para aprender" tras la derrota por 1-0 de su equipo frente a Chile en la última jornada del Grupo C de la Copa América.
"No me gustó perder, pero el rival hizo más en cuanto a la posición del balón. Creo que la selección de Chile es la que mejor maneja la posición del balón en Sudamérica", afirmó Sergio Markarian, que años atrás ganó la Liga chilena dirigiendo a la Universidad de Chile.
El entrenador uruguayo se llegó a molestar durante la conferencia de prensa posterior al partido y dijo que va a comenzar a "desenmascarar" a colegas de prensa que "utilizan rótulos".
Aunque no dio más detalles dijo que sus palabras "se entienden. Es muy fácil decir que hay técnicos defensivos u ofensivos pero están teniendo actitudes de ratones (menores)", dijo. "Estoy podrido de que se utilicen rótulos"afirmó alzando la voz.
Recuperada la calma aseguró: "Estoy conforme con el rendimiento de mi equipo, a veces es bueno perder para aprender".
"Somos los últimos en Sudamérica y estamos trabajando para salir de ese lugar. Estamos mejor y es muy importante la experiencia que están haciendo varios jugadores", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario