jueves, 7 de julio de 2011

"EL TRIBUNAL DE LA RISA DESDE EL CIELO"

Nueva Comedia de “Estrellita de Uquira Producciones”.

La Comisión de Fiestas de la Virgen del Carmen de Uquira 2011, como uno de los platos fuertes de celebración por el 31 Aniversario de dicha Fiesta Patronal y en Coordinación con "Estrellita de Uquira Producciones" escenificarán una Comedia Teatral de título: "EL TRIBUNAL DE LA RISA DESDE EL CIELO".

"Esta Comedia, parodia a distinguidas personalidades de nuestro Anexo Uquirano que descansan en la Gloria de Dios. Personajes como Don Gabe, El Flaco Lore, Chino Finte, Antonia, Camancito, Chino Santos, Goyito, Grimaldo, Don Dalmacio Culebrilla darán vida a una singular comedia en un Tribunal, que esperamos sea del agrado de nuestros pobladores y público asistente" nos comenta el Ing. Hugo Quiroz Reyna, Presidente de la actual Comisión 2011.

"Nuestros Actores principales serán: Miguel Flores (Don Gabe), Leonardo Diaz (El Flaco Lore), Rita Quiroz(Antonia), Adolfo Velarde (Chino Santos y Grimaldo), Pedro Ramón (Camancito), Jacqueline Carrera (La Charapita Ardiente) Tomás Ramón (Goyito) y mi persona (Dalmacio Culebrilla) entre otros" refiere Donato Vega Acuña, quien es el Libretista, Director y Productor de dicha obra que se pondrá en escena.

La cita es en el Auditorio del Club Sport Arica de Uquira el día Sábado 16 de julio a las 8.00 PM.

Quedan todos invitados!!! ... los esperamos como inicio de nuestras actividades por nuestro 31 aniversario de Fiestas en Honor a nuestra Santa Patrona Virgen del Carmen de Uquira - Coayllo - Cañete.

Recuerden que Uquira - Coayllo es un lugar para visitar!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimmy porque no actuas y lloras igual que tu hermana rita, y de pasada que actue el maricon de tu hermano italo

Erick Caycho dijo...

Da pena ver gente detestable que ni siquiera respeta una Fiesta Patronal. Sres. de Estrellita de Uquira Producciones yo me divertí con su puesta de escena anterior. Dejen de lado a gente que no merece nuestro tiempo.
Slds.

Rita QC dijo...

No tienen otra forma de atacar que no sea insultar? ¿Saben porque? por que les duele que no tengan argumentos para defender su posición.
Maricón es aquella persona que no tiene la suficiente valentía para decir lo que piensa en la cara de quien se expresa.
Cada quien utiliza argumentos según su conveniencia y Uds. saben que si llore no fue porque quería convencer, sino por que soy una persona emotiva y no porque me ganaron o no se hizo mi voluntad como lo hizo un presidente comunal nefasto, autoritario y ruin.

Teresa Caycho dijo...

...jajajajaja... que risa que me da... porque no hablas de que vender es bueno porque así se muere la agricultura?, ¿porque no exhiben los Contratos con las Mineras?, ¿porque no hablan de que tienen una denuncia penal en Mala?, etc, etc ... gente que ni siquiera por tratarse de una Fiesta Patronal en honor a nuestra Virgen del Carmen muestran respeto.

Lelis Caycho dijo...

Sres. de la Comisión, gente fieles de nuestra Virgencita del Carmen, no hagan caso a esa gente lumpen, mas tonterías hacen, mayor será su pena en el juicio divino de Dios, mayor será la gracia divina para los verdaderos fieles. Bien dicen que el diablo siempre se presenta de diferentes formas. Adelante! yo iré con toda mi mancha!... sin miedo!.

Richard Flores dijo...

Sres de Estrellita de Uquira Producciones, yo me reí mucho con la Comedia anterior: Con la Camotuda, con Don Tomás, con Doña Graciela, con Jajajanino, y me gustó mucho la canción que le dedicó a su pueblo... Si hay gente detestables, les aconsejo no hacerles caso.
Slds.

Willi SV dijo...

Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro. La mitificación de la opinión propia lleva a considerarla como algo que se sustrae de la discusión, en lugar de algo que se pone sobre la mesa, algo que no es ni mío ni suyo pero que tenemos que discutir –discutere es, en latín, ver si un árbol tiene raíces, si las cosas tienen raíces–, ver si está enraizada en algo. La primera opinión del anónimo tiene raiz en algo diferente al tema expuesto que es la Fiesta Patronal del pueblo Uquirano. Señor anónimo empiece a ser respetable en sus comentarios y luego lo será como persona. Hay que aprender a respetar nuestras costumbres religiosas.

KIKE VEGA dijo...

COMENTARIO SOBRE EL ARTICULO PRINCIPAL “ EL TRIBUNAL DE LA RISA EN EL CIELO”

Esperamos que la presente puesta en escena sea la consagración definitiva del Señor Donato como productor, y según los comentarios que me preceden la obra anterior fue todo un éxito. Por favor, filmen la actividad para difundirlo en el Canal de Coayllo y así quede registrado en el colectivo público. Un saludo a los responsables de las actividades de la Virgen del Carmen y las respectivas gracias por hacer pueblo. Si quieren hacer un video promocional les informo que las cámaras del canal están disponibles. Señor Hugo Quiroz no se olvide de pasar por la colaboración del Blog de Coayllo.

PD: Debemos de seguir avanzando en el camino y no detenernos a comentar sobre las piedras que lo obstruyen. A seguir avanzando chicos!
KIKE VEGA