sábado, 9 de julio de 2011

Sergio Markarián: "Nadie nos tenía en cuenta en un primer momento".


Sin dudas, la victoria de hoy deja a la selección peruana con un pie en los cuartos de final. Sergio Markarián confía en su equipo y resalta que antes de estos dos encuentros en la Copa América nadie apostaba por sus dirigidos.

“Nosotros queremos entrar en los cuartos. Nadie nos tenía en cuenta en un primer momento. El fútbol mexicano es de tener la pelota, de tocarla, de no atacar. Eso nos complicaba frente a la necesidad que teníamos de ganar, por eso cambiamos el esquema y funcionó”, comentó el ‘Mago’ en rueda de prensa.

Por otra parte, el ‘profe’ señaló que no hay que ilusionarnos con estos dos buenos partidos que ha tenido la ‘bicolor’ porque hay queda mucho por mejorar.

“Damos todo lo que podemos. No hay más que oración y esfuerzo. Hay que ir paso a paso para ir creciendo. Esta generación de jugadores lleva el peso de la historia reciente del fútbol peruano. No somos responsables de ello, pero tenemos que hacer algo para cambiarlo. Estamos logrando lo esencial para llegar bien a las Eliminatorias”, agregó.





FUENTE: http://depor.pe/futbol-internacional/800801/noticia-sergio-markarian-nadie-nos-tenia-cuenta-primer-momento

No hay comentarios.: