martes, 5 de julio de 2011

De la mano de Paolo: los expertos analizan el debut de Perú en la Copa.

Paolo Guerrero fue la figura.


La selección debutó en la Copa América con un empate ante Uruguay. Luego de la buena actuación del equipo de Sergio Markarián, tres conocidos especialistas y coincidieron en que Paolo Guerrero fue la figura, la defensa se las supo arreglar y la volante corrió todo el partido.

Gonzalo Núñez (Periodista deportivo, América TV)
Arco y defensa: Fue el punto más alto.

“La defensa fue la que de alguna manera soportó el partido. Hubo actuaciones sobresalientes de Rodríguez y Acasiete. Revoredo y Vílchez también cumplieron. En el arco, Raúl Fernández, salvo una salida en falso, estuvo aceptable e hizo una gran atajada a Forlán”.


Gustavo Barnechea (Periodista deportivo, Frecuencia Latina)
Ataque: Guerrero fue la figura

“Paolo por momentos tuvo que arreglárselas solo y siempre supo qué hacer. Se nota la diferencia de jerarquía entre él y los demás. Es rápido, de gran temperamento y con mucha personalidad. Podemos confiar plenamente en él”.


Coki González (Periodista deportivo, CPN Radio)
Mediocampo: Excelente trabajo en equipo

“El juego colectivo de la volante fue extraordinario. Balbín muy bien en la recuperación, Advíncula corrió todo el partido, Cruzado apoyó siempre y Guevara metió una asistencia genial. Vargas le dio más agresividad al ataque y ‘Loba’ cumplió bastante bien”.


FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/800672/noticia-mano-paolo-expertos-analizan-debut-peru-copa-america

No hay comentarios.: