sábado, 9 de julio de 2011

Prensa internacional destaca el gol de Guerrero en el triunfo peruano.

El partido Perú-México terminó con una victoria nacional gracias a un gol dePaolo Guerrero con asistencia de Michael Guevara. Al término del partido, la escena triunfal fue reproducida en las portadas de la prensa internacional.

EL diario online Olé resume la victoria con un breve pero significativo titular: “Es Paolo gol…”, mientras que el El Universal de México pone de primer plano la difícil situación de México en la Copa América. “Perú supera a México y queda a un paso de la clasificación”, tituló por su parte elmundo.es.

A estos medios se le suman los chilenos Emol y La Tercera, además de Clarín y de Reforma.com, entre otros que le dan una amplia cobertura al partido y colocan la victoria de la selección peruana en los ojos del mundo.

AZTECAS MOLESTOS
Los diarios deportivos mexicanos Récord y Medio Tiempo fueron particularmente duros con su selección. El primer de estos calificó de “vergüenza” la actuación del “Tri”, considerando además que un día antes la selección Sub 17 clasificó heroicamente a la final del mundial de la categoría.

FUENTE: http://elcomercio.pe/deportes/848609/noticia-prensa-internacional-destaca-gol-guerrero-triunfo-peruano

No hay comentarios.: