sábado, 2 de julio de 2011

¡Sorpresa en La Plata!: Argentina empató 1-1 con Bolivia.


Argentina, anfitrión de la Copa América 2011, no pudo ganar en su debut ante Bolivia . El encuentro entre ambos, que se realizó en el estadio Único de La Plata, quedó igualado 1 a 1, por el Grupo A de la cita.

Cuando parecía que los albicelestes iban a ganar fácilmente, Edivaldo Rojas, un brasileño nacionalizado boliviano, le dio con el taco al balón luego de un tiro de esquina y batió a Sergio Romero, luego de que Ever Banega no pudiera despejar el peligro a los 47 minutos. Esto sorprendió a todos en La Plata.

Argentina, pese a la desventaja, pudo haber empatado, pero Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Angel Di María, tres de las estrellas de los locales, no estuvieron acertados en la definición.

El empate de los locales llegó a través de Sergio Agüero, quien marcó un golazo en el arco de Carlos Arias, luego de una gran jugada por la izquierda de Ángel Di María, a los 77 minutos. El ‘Kun’ le pegó en primera y de volea con la pierna derecha.

Los bolivianos, dirigidos por el argentino nacionalizado Gustavo Quinteros, pudo hacer conseguido un mejor resultado, pero Marcelo Moreno Martins y Walter Flores fallaron en el remate final en el segundo tiempo.

Este resultado es como un baldazo de agua fría para los conducidos por Sergio ‘Checho’ Batista, pues contaban con un triunfo en el arranque de esta serie. Pero Bolivia se plantó bien y consiguió un valioso punto que lo mantiene en carrera cuando le faltan dos encuentros más.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-internacional/800534/noticia-empieza-show-argentina-y-bolivia-inician-copa-america


No hay comentarios.: