jueves, 21 de julio de 2011

Todo listo para el inicio de Campeonato de Fiestas Patrias en Coayllo.

Tradicional campeonato cuenta con la participación de 10 Clubes de Coayllo.




El tradicional Campeonato de Fútbol de 28 de Julio en Coayllo, se llevará a cabo en la versión 2011 con diez clubes de nuestro distrito.
"El principal problema que se afronta cuando hay varios equipos como los hay ahora es con el factor tiempo, por ello es que esta vez hemos ordenado por sorteo a los equipos participantes en 02 grupos", afirmó el Presidente de Comisión Freddy Villalobos.
Luego de la reunión de Delegados sostenida el último domingo 17 de Julio, los grupos quedaron conformados de la sgte manera:

GRUPO A
* Club Cultural San Pedro.
* Club Cultural Porvenir.
* Club Sport Luyo.
* Club Sport San Pedro B.
* Club Comunidad de Uquira.

GRUPO B
* Club Deportivo Municipal de Coayllo.
* Club Juventud Coayllo.
* Club Bella Esperanza de Coayllo.
* Club Unión García de Coayllo.
* Club Sport San Pedro de Coayllo.

Como se puede observar, el Grupo B, es el llamado "GRUPO DE LA MUERTE", ya que todos los equipos han logrado campeonar, en algunas de las anteriores versiones de este tradicional campeonato.

Nuestro Club Sport Arica aprovecha para disculparse con los hinchas de nuestro distrito por su no participación. El pleno de Directivos acordó la no participación, básicamente por factores económicos y por no tener al primer equipo activo en la competencia FEDEY, que ya está muy próxima, pero saluda fraternalmente a todos los equipos participantes y les desea la mejor de las suertes.

Azulito

No hay comentarios.: