lunes, 4 de julio de 2011

Nada mal: Perú empató 1-1 con Uruguay en su debut en la Copa América.


Empezamos ganando y la ilusión creció. Paolo Guerrero nos devolvió esa sensación de que sí podemos hacer un buen papel en esta Copa. Por un error en salida sufrimos el empate, pero nos queda que Perú jugó bien y está en condiciones de dar la talla en este certamen.

El ‘Depredador’ adelantó a los 23 minutos y todo iba bien. Guevara le lanzó un tremendo pase y lo dejó solo frente a Muslera. El delantero se llevó al arquero y definió a placer, con el arco vacío. Perú se defendía con la pelota en los pies y hasta contragolpeaba. Todo iba bien.

Hasta el final del primer tiempo. A los 45’ Vílchez se desesperó y reventó una bola. La recuperó Martín Cáceres, se fue con todo, la cedió paraForlán, este para Suárez, el ‘Zorrito’ quedó solo frente a Fernández y no falló. Aunque hubo situaciones en el complemento, el 1 a 1 no se movería más.

Ahora la selección debe pensar en Chile, con quien jugaremos este viernes. No perdimos dos puntos, pero tampoco obtuvimos un empate de oro. Tenemos que salir con todo ante los sureños y seguir soñando con esta Copa.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/800634/noticia-hijo-vamos-jugar-peru-debuta-copa-ante-uruguay-515pm



No hay comentarios.: