sábado, 2 de julio de 2011

¡Me vas a distraer!...

Zaira Nara se alojará en el mismo hotel de Forlán


La paz que tanto exigió Diego Forlán tras su ruptura con Zaira Nara no está nada garantizada. Primero por los más de 300 periodistas que estarán en el hotel donde se alojará en Mendoza y segundo, por la llegada de su ex al mismo recinto.

La casualidad le juega una mala pasada a ‘Cachavacha’: Zaira Nara arribará a Mendoza el 9 de julio, contratada para un desfile. El hotel Intercontinental, el mismo de la selección uruguaya, será su refugio por esos días.

A la modelo poco le importó cruzarse con su ex, según informó el diario Uno de Mendoza, luego de que el periodista Marcos Álvarez lo anunciara por Twitter.

Eso quiere decir que la prensa que estará en la oficina de prensa del torneo, ubicada también en el hotel Intercontinental, aprovechará la ocasión. Esto ya tiene incómodo a Forlán, quien quería estar concentrado del todo en su debut ante Perú.

Reservan un piso

Para evitar problemas, la dirigencia uruguaya reservó todo el primer piso del alojamiento. La ‘celeste’ arribará esta noche a Mendoza para esperar el choque ante Perú.

FUENTE: http://depor.pe/off-side/800537/noticia-me-vas-distraer-zaira-nara-se-alojara-mismo-hotel-forlan

No hay comentarios.: