viernes, 1 de julio de 2011

Guerrero: "Estamos mentalizados, cada uno sabe a quién marcar".

El delantero aseguró que la selección tiene confianza en hacer un gran partido ante Uruguay en el debut en la Copa América.


Paolo ya piensa en el gol. El ‘Depredador’ ya sabe lo que es anotarle un gol a Uruguay en la Copa América, y por ello, trabaja para que esto se repita. Además espera que el equipo este muy concentrado en el debut del lunes.

“Nosotros ya estamos mentalizados en el debut, ya cada uno tiene en su cabeza a quien marcar y esperemos no desconcentrarnos”, comentó Guerrero en declaraciones a CMD.

Con respecto a la práctica matutina, Paolo dejó en claro que el equipo está con muchas ganas, “El entrenamiento estuvo bueno, con buen ritmo, esperando la buena preparación para el inicio de la Copa. Estoy con muchas ansias, el equipo está con mucha confianza, tiene mucha actitud, y eso es bueno. El profesor está contento con eso”, declaró Paolo.

El ‘Depredador’ es consciente de la magnitud del rival pero no se achica y ataca como todo un guerrero, “Uruguay es un buen equipo, llega con todos sus jugadores, ganó mucha jerarquía pero ahora es una historia distinta, será un partido muy luchado y pelearemos los noventa minutos. Para mi es importante que el equipo gane”, finalizó el delantero del Hamburgo.

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/800539/noticia-paolo-cada-uno-ya-sabe-quien-marcar-y-esperemos-no-desconcentrarnos

No hay comentarios.: